martes, 30 de octubre de 2012


Llevo poco tiempo desde que empecé con el curso de fotografía contemporánea, y lo que he aprendido es a amar aún más la fotografía, a valorarla como algo único, como un pintor o un escultor con sus obras, y a decirme a mi misma, porque no intentarlo. Salir de la zona de confort siempre es complicado.
Estoy aprendiendo mucho y viendo muchos, muchos que a veces me gustan otras en los que no los entiendo, y no les encuentro sentido, supongo que será porque en el estilo propio de cada uno, todo no nos puede gustar.
Hoy buscando he encontrado de casualidad a David Alan Harvey, su lema, " toma la foto y enfoca despues", no sé, pero algo me ha tocado la fibra viendo su video, y me gustaría compartilo con vosotros, espero que os guste.


http://vimeo.com/51298567#

3 comentarios:

  1. Acabo de ver el video, interesante compartir aquello que te gusta. En la fotografía hay un aspecto técnico, que hoy esta muy superado con las nuevas tecnologías, esta más en saber ver la luz,sus componentes y sobre todo saber que hacer, que contar.
    Francisco, compañero del curso. Por cierto no se quien eres.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante el video!
    También, pararse a pensar y a percibir cómo cambiamos nuestras ideas respecto a la fotografía (o a cualquier otra cosa en la que profundizamos) es muy útil para uno mismo. A mí me pasa constantemente, y más a raiz del curso, claro.

    Saludos!

    ResponderEliminar